Un repaso a nuestra historia

Almacenes Labarga nace en 1982 en la vecina ciudad de Tarazona, en un pequeño almacén de 70 metros cuadrados, gracias al esfuerzo y dedicación de Ángel G. Labarga.

Conocedor del sector de la madera, inicia su andadura en la venta y distribución de puertas y tableros. Y en 1986, la necesidad de atender la demanda de nuestros clientes, animan a la apertura de un nuevo almacén en Tudela.

En 1993, nos trasladamos definitivamente al Polígono Industrial Municipal de Tudela, donde disponemos del espacio necesario para la transformación y fabricación del Block, siendo pioneros en la zona.

Mas adelante en el año 2000, ampliamos las instalaciones, dotándolas de más espacio, de mejor maquinaria y de la  mayor exposición de puertas de la zona.

Actualmente Labarga S.L. es una empresa líder del sector en cuanto a calidad y servicio, con una gran trayectoria empresarial y un prometedor futuro.
 

 
   
Puertas block

Somos fabricantes de puertas en block. Contamos con un amplio stock para que siempre tenga disponibles las puertas que desee y cuando lo desee.

 
Armarios a medida

Fabricamos sus armarios a medida para que pueda aprovechar el espacio al máximo. Usted sólo tiene que decirnos qué es lo que necesita y nosotros nos encargaremos del resto. 

 
Puertas correderas

Todo lo que necesite en puertas correderas lo encontrará aquí; desde armazones de diferentes medidas y tamaños , herrajes y complementos .

   
servicios
Puertas en block
Armarios a medida
Puertas acorazadas
Parquet
Ventanas
PUERTAS
ARMARIOS
COMPLEMENTOS
PARQUETS
ACORAZADAS

Almacenes Labarga S.L.
Pol. Ind. Municipal Vial B Nº30 - TUDELA (Na)

Tel.: 948 82 70 42
Fax: 948 41 17 09
E-mail: expo@labarga.com

HORARIO
Lunes a jueves de 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 8:00h a 14:00h (Tardes cerrado)

INICIO   EMPRESA   SERVICIOS   PRODUCTOS   SITUACIÓN   CONTACTO