Tecnología

Día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, eso conlleva una constante inversión en nuevas herramientas de trabajo que nos permiten resultados de mayor calidad en nuestros productos, precisión en la elaboración y rapidez sobre la demanda que nos exige el mercado.

Para ello hemos dispuesto en nuestras instalaciones de controles numéricos para el proceso de mecanizado, cabina de barnizado, línea de barnizado para molduras y línea de montaje de puertas en block.

También somos conscientes de la importancia del diseño y, en Labarga, siempre estamos en constante renovación de nuestra exposición,  en la que se pueden encontrar desde las líneas mas clásicas hasta las mas modernas, además de diseños propios y exclusivos.

 
 
Puertas block

Somos fabricantes de puertas en block. Contamos con un amplio stock para que siempre tenga disponibles las puertas que desee y cuando lo desee.

 
Armarios a medida

Fabricamos sus armarios a medida para que pueda aprovechar el espacio al máximo. Usted sólo tiene que decirnos qué es lo que necesita y nosotros nos encargaremos del resto. 

 
Puertas correderas

Todo lo que necesite en puertas correderas lo encontrará aquí; desde armazones de diferentes medidas y tamaños , herrajes y complementos .

   
servicios
Puertas en block
Armarios a medida
Puertas acorazadas
Parquet
Ventanas
PUERTAS
ARMARIOS
COMPLEMENTOS
PARQUETS
ACORAZADAS

Almacenes Labarga S.L.
Pol. Ind. Municipal Vial B Nº30 - TUDELA (Na)

Tel.: 948 82 70 42
: 679 98 61 94
E-mail: expo@labarga.com

HORARIO
Lunes a Viernes
de 7:00 a 15:00 horas

INICIO   EMPRESA   SERVICIOS   PRODUCTOS   SITUACIÓN   CONTACTO